Oferta del dia

Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de logística que elijas, con número de seguimiento. Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario, en caso de que su dirección indicada no esté dentro del rango de reparto de la empresa de transporte, será enviado a la sucursal más sercana a su domicilio. Los plazos de entrega informados en el sitio, están sujetos a la responsabilidad de cumplimiento del proveedor de servicio de Courier, sin perjuicio de aquello, CYPBIKE realizará todas las gestiones pertinentes a su alcance para cumplir dichos tiempos establecidos pero sin ser éstos vinculantes para CYPBIKE. En general, los tiempos de entrega son de entre 1 a 5 días hábiles a Santiago, y entre 3 a 10 días hábiles a Regiones, con excepción de los envíos a las regiones I, II, XI, XII y XV en donde podrían tardar hasta 15 días hábiles.

Si prefieres el envío certificado mediante Starken, este no es gratuito, el paquete será enviado POR PAGAR a sucursal o domicilio.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos el numero de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.

Entrega presencial

La entrega presencial será en Metro Vicuña Mackenna de Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00 hrs y sábados y domingos de 10:00 a 20:00 hrs.

Esto es previa coordinación.

Cambios y devoluciones

CYPBIKE.cl quiere brindarte una excelente experiencia de compra y por ende nuestra política de cambio y devolución está acorde a las exigencias del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). Teniendo claros los puntos siguientes, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones para lo cual deberás enviar un correo a sac@cypbike.cl

I. Políticas de devolución

En caso que el producto que compraste no cumplió tus expectativas y quieras cambiarlo, podrás hacerlo dentro de los primeros 30 días luego de concretada la compra (según fecha de la boleta o factura), pero el producto deberá estar sin ningún uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y deberás presentar tu boleta y los embalajes originales. Para realizar el cambio debes enviar el producto a Walker Martínez 3350, depto. 87, La Florida. El costo del envío es a cargo del cliente.

II. Garantía legal

Si el producto presenta una falla de fabricación tienes derecho a exigir la garantía legal. CYPBIKE Spa. previamente determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por una mala manipulación de éste. La garantía legal permite solicitar dentro de los primeros 3 meses luego de concretada la compra (según fecha de la boleta o factura) el cambio del producto, la reparación gratuita. Para realizar el cambio debes enviar el producto a Walker Martínez 3350, depto. 87, La Florida.

III. Importante

Si el producto a cambiar o devolver no se encuentra en las condiciones declaradas, todos los costos adicionales a dicha gestión realizada por CYPBIKE Spa. deberán ser asumido por el cliente.

VI. Devolución de dinero

La devolución del dinero será realizada una vez que el producto sea devuelto y recibido por CYPBIKE Spa. 

***NOTA***

En la dirección Walker Martínez 3350, la Florida, no se realiza atención a publico a no ser que se coordine.